best bootstrap web site builder software

    QUIENES SOMOS

La Fuente es una organización dedicada a plantar iglesias con más de 50 miembros de staff dedicados de tiempo completo a la misión de establecer iglesias vivas y efectivas en México y el mundo.

LFM es una organización sin fines de lucro en México y Estados Unidos.
la gran mayoria de nuestras iglesias que se encuentran en México son dueñas de su propio edificio y están en diversas etapas de construcción. Este ministerio tiene un programa riguroso de entrenamiento para pastores y líderes, provee la oportunidad de alcanzar a las comunidades a través de varios programas de evangelismo.

LFM es una iglesia sin denominación y disfruta de las relaciones de calidad con otras iglesias al rededor del mundo. Fondos son constantemente levantados para misioneros, pastores nacionales, nuevas iglesias en necesidad y Casa Nana, nuestra casa hogar.

LFM VISION

La Fuente Ministerios existe para establecer iglesias nuevas y relevantes para esta generación. La cosecha es mucha, pero los obreros pocos. Es tiempo de proveer para la gran cosecha en México. Una vez que las iglesias son plantadas, estas áreas necesitadas son ayudadas de manera continua. Esto es lo que sucede cuando las iglesias son plantadas:


- El evangelio es predicado continuamente.
- Se provee ayuda a los pobres y necesitados.
- Viudas y huérfanos son provistos de apoyo.
- Prisioneros son visitados.
- Jóvenes son transformados.
- Adictos rehabilitados
- Familias Restauradas.


En otras palabras Jesús suple las necesidades del mundo a través de su iglesia. Una iglesia garantiza un rendimiento constante de tu inversión celestial.

“Si quieres ver a Jesús, ve a una iglesia. Si quieres que el mundo vea a Jesús, planta una iglesia.” P. Diego Hansen 

BORRON Y CUENTA NUEVA

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es[a]; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
TODOS MERECEMOS OTRA OPORTUNIDAD.

DE LO BUENO A LO MEJOR

Filipenses 1:6
estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.
TODOS TENEMOS UN GRAN FUTURO EN JESUS.

LADRILLO SOBRE LADRILLO

1 Pedro 2:5
también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
TODOS TENEMOS ALGO
QUE DAR

HASTA QUE

Lucas 18:1 
Y les refería Jesús una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer,
TODOS DEBEMOS CULMINAR LA CARRERA

LO QUE CREEMOS

Creemos que la Biblia nos fue dada por inspiración del Espíritu Santo, infalible y como la palabra revelada de Dios al Hombre. (2 Tim 3:16)

Creemos que la Escritura enseña que hay un solo Dios verdadero, vivo, quien ha escogido revelarse como Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios es Trinidad.. (De 6:4; Mat 28:19; 2 Cor 13:14).

Creemos que Jesucristo nació de una virgen, que es el Hijo de Dios e hijo de hombre, que vino para salvar al hombre de la condenación del pecado y ofreciéndole salvación a todo aquel quien ejercite fe en Él. (Mat 1:23; Juan 3:16).

Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecaminoso, es esencial la regeneración por medio del Espíritu Santo. (Ef 2:8-9).

Creemos que las Escrituras le atribuyen al Espíritu Santo los hechos de un ser inteligente, y que las obras de Dios tales como la creación, inspiración, el dar vida, y santificación son también atribuidas al Espíritu Santo. (Juan 16:8; Hechos 7:51; Ef. 4:30).

Creemos en el poder santificador del Espíritu Santo por el cual morando en el cristiano es capaz de vivir una vida santa. (Rom 8:5; 1 Te 4:3).

Creemos que el bautismo del Espíritu Santo es dado a los creyentes que lo piden.
(Joel 2:28; Hechos 2:4).

Creemos que toda la humanidad está sujeta a la muerte del cuerpo como resultado del pecado original. El alma y espíritu no mueren, pero muerte entra en un estado consciente de alegría o miseria de acuerdo al carácter que se posee por rechazo o aceptación del Salvador. (Ec.12:7).

Creemos en la resurrección física del que es salvo y el perdido; el que es salvo para vida eterna y el perdido sin Cristo a maldición eterna. (Hechos 24:15).

Creemos en el regreso personal e inminente de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
(Hechos 1:11).

Creemos que la obra de redención de Cristo en la Cruz provee sanidad al cuerpo humano en respuesta de oración de fe. (Is 53:4-5).

DIRECCION LFM
Blvd. Tepic - Xalisco No. 576
Col. Miravalles
Tepic, Nayarit. México. 
C.P. 63190


CONTACTO
Email: [email protected]
Teléfono: 311 214 49 00